La música de esta Navidad

bublexmasEste año les dejo el nuevo álbum de Michael Bublé  “Christmas”, un proyecto que incluye 18 villancicos entre los que se pueden encontrar clásicos como “White Christmas” con la colaboración de la canadiense Shania Twain, “Jingle Bells” con Puppini Sisters,  “Have Yourself A Merry Little Christmas”,   y “Santa Claus Is Coming To Town”.  Además ha contado con la mexicana Thalia para grabar “Feliz Navidad” en castellano y ha compuesto una nueva canción “Cold December Night” para este nuevo trabajo.

Según el mismo Bublé: Las Navidades han sido siempre para mí y mi familia nuestra época favorita del año así que ha sido un sueño grabar el disco “definitivo” de villancicos. Aunque era verano en Los Ángeles cuando lo grabamos nos sumergimos totalmente en estas fechas, nos ayudó la decoración con luces navideñas. Además quiero añadir que mi madre me ha dicho que es el mejor disco que he hecho hasta el momento.

Como siempre, impongo algo mis gustos en las selecciones que hago, pero es mi intento por tratar de transmitir lo que que me pasa cuando escucho y oigo la música, y este disco tiene canciones muy conocidas para mi, cercanas tal vez, interpretadas de una manera muy cercana también.

Felices fiestas!!!!!!!!

Tracks

[showmp3s folder=”music/xmas2011/buble” options=”hide_extension,downloadable”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.