Avatares de un viaje

Luego de sortear los inconvenientes típicos de mis “planificados” viajes, empieza la otra aventura, la de los aeropuertos. Ayer al subir al avión en Chile, el sobrecargo (o como se llame) me pidió especialmente a mi que apagara el teléfono… Que ganas tenia yo de dejarlo prendido!!!! Y durante todo el vuelo tuve la sensación que me miraba para ver si lo tenia en la mano.

El viaje bien… Fila del medio, asiento del medio entre dos ingenieros de Codelco que hablablan por encima de mi como diciendo aquí te las traigo Peter. Al llegar a París, el capitán pide que se queden sentados por que habrá una revisión de la autoridades antes de bajar. Nervioso yo? Ni por asomo…. Por supuesto que la revisión consistió en pedirle a pasajero que descendiera antes, con la Interpol… A Quien? Pues a mí… Por suerte iba sentado en la primera fila así que el bochorno no fue tanto y solo alcance a ver la cara de los de Codelco… Mi pequeña venganza… Y ya no me atrevo a preguntar razones ni reclamar, al final me ahorre el tramite (cola incluida) de policía internacional.

Ahora casi pierdo el vuelo a Shanghai, pues antes de subir (usando la Priority Check) me pidieron abrir la maleta que llevo de mano. Espero que China sea distinto… Por que si además no entiendo, uffff.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario