Vamos por partes….

Polisomnografia: Todo bien hasta los electrodos, Darth Vader era poco en comparación. ¿Resultado? Apneas múltiples, ronquidos horrorosos, movimiento de pies perpetuo, en fin, sin dormir. ¿Consecuencia? A media noche, CPAP (presión positiva continua en la vía aérea). O sea, pasé de parecerme a Darth Vader a ser su clon. ¿Conclusión? Quiero mi dormitorio para mi solo!!!!! Nadie puede dormir con C3PO al lado.

Exámenes de sangre: Dos horas de extracción sistemática de frascos de suero y sangre. Al menos estaba tirado (no diré sentado) en una butaca disfrutando de “Heartplay” (la idea es que pregunten que es).

Ecocardigrama: Bien, pero el corazón algo “gastado” por la hipertensión. La tranquilidad del doctor para decirlo, no fue la misma que la mía al escucharlo.

Electrocardigrama de esfuerzo: No se si es para sentir orgullo, pero LO TERMINE!!!!!!! Nunca había logrado llegar al final, hipertensión obvio, pero correr puedo (que los 107 kilos lo permitan es otra cosa).

Espirograma: Soplar hasta hiperventilar y no saber que &@#%¥> mide.

Un comentario en “Vamos por partes….

  1. Chiuuuuu……una que otra cosita!!
    Y eso que ni fumas…parece que vas a tener que aplicar más al Golf…dicen que mantiene bien! Un abrazo y. A cuidarse no más…mira que quedan muchos años con el mismo modelo!!
    B

Deja un comentario