Aunque suene extraño, creo a muchos les ha pasado que la www se ha transformado en un repositorio de referencias que se consultan con alguna frecuencia y, por que no decirlo, de cierta frustación con los resultados obtenidos (amén de la exigente búsqueda que hacemos hoy por hoy). Y es que pienso que ya nadie, por neófito que sea en la web, anda buscando impresionarse de la manera casi enferma de hace 20 años. Y es que ha perdido novedad, frescura, o lo que sea. Y es que ha pasado el tiempo, y desde la primera vez que usé Netscape Navigator para navegar por la red, mi capacidad de asombro ha ido cayendo hasta casi desaparecer.
Pero hay días como el de hoy, en que al entrar en un sitio de Microsoft (para los usuarios «insiders») me encuentro con esto:
Ciertamente es una página de error y eso fastidia, pero el color morado hace imposible darle click al retroceso, y te pones a leer, y entoces te sorprende que te expliquen que pasó, te dejan un link a Tecnocervezas por si te aburres y aún mas, joder!!!!!!, te dejan el primer capítulo del Quijote de la Mancha, de una manera tal, que te hacen sentir como si fueras el único aturdido que verá la página hoy.
Pues bien, me resulta, que decir, admirable….