Joy the World

Joy to the World es un álbum de Navidad festivo y tal vez difícil de clasificar con música de todo el mundo. Son 14 temas que incluyen canciones de fiestas tradicionales conocidas como “White Christmas” de Irving Berlin interpretada por la increíble Saori Yuki…

Con el coro de “Jóvenes del Pacífico” y el coro “Bells of the Cascades”, grabaron “Shchedryk,” conocido en países de habla inglesa como “Carol of the Bells”, con el texto original ucraniano que dice que una alondra volando a la casa al comienzo de un nuevo año, da buena fortuna. También una canción hebrea “Elohai N’tzor” con Ida Rae Cahana, Ari Shapiro y Patricia Costa Kim. Hay un tema de año nuevo chino desde 1946, una versión Felainspired de “Nosotros los Magos Reyes,” una canción en Ladino (la intersección de español y hebreo), “Silent Night” en el original alemán, así como un verso en árabe y otra en inglés. El álbum termina con un desfile de samba de “Auld Lang Syne” con coros en inglés, árabe y francés sobre la percusión increíble de los leones de la Batucada.

Pink Martini es una “pequeña orquesta” de Portland, Oregon, fundada en 1994 por el pianista Thomas M. Lauderdale. Pink Martini interpreta diferentes géneros musicales como la música latina, música lounge, música clásica, o el jazz. Su música ha sido descrita muchas veces como “vintage”, una descripción que muestra el contenido, el estilo y la duración de los temas que han inspirado muchas de sus canciones.

Tracks

[showmp3s folder=”music/xmas2011/pink” options=”hide_extension,downloadable”]

Deja un comentario