De Carnaval y policias…

Este Domingo y Lunes (vaya a saber uno porque estos días), se celebró el carnaval de la calle mas famoso de Europa: el Carnaval de Notting Hill. Dos dias, en que sin quedarme muy claro el por que, londinenses y turistas perpretan el desenfreno en el perimetro de Notting Hill (celebre ademas por la pelicula protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant).

Convengamos en que se ve mas Jamaica que otra cosa, reggae y hip hop. Pero a ciertos momentos se dejan ver disfraces típicos y uno que otro inglés nostalgicamente ebrio.

Como siempre, a cuidarse… Sin darme cuenta un holandés (obviamente gay y notablemente borracho) me invito al baño????? Por suerte hace tiempo que aprendi que al baño en Londres hay que ir con cuidado… Como me dijo un estudiante en un taller… Everything happens in the loo…

Sin duda que la presencia de la policía ha sido la noticia, y es que después de las revueltas, este era un desafío importante para Scotland Yard, pero por lo que este humilde transeúnte de la vida pudo constatar, well done job…

Son las dos de la mañana, y aun se escuchan las máquinas limpiando las calles…

NottingHillCarnival

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Un comentario en “De Carnaval y policias…

  1. Por la BBC observé el alegre y colorido espectáculo de Notting Hill. Ahora veo que lo aprovechaste… qué bien. Siendo allá, se ve harto más moderado que Río.
    Ah! tu NB SSD ya está aquí.
    Saludos.

Deja un comentario